Las tiernas videollamadas entre Juan Martín del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón: "Gusto tanto de estos dos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas videollamadas entre Juan Martín del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón: "Gusto tanto de estos dos"

La actriz y cantante dejó espiar el tierno vínculo que creó su hijo con su actual novio en las redes sociales. Mirá.

Las tiernas videollamadas entre Del Potro y Morrison que enamoran aún más a Jimena Barón (Foto: Instagram)

Gracias a la tecnología, la distancia kilométrica no es un obstáculo en el incipiente noviazgo entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28). Por el contrario, los enamorados están permanentemente en contacto a través de FaceTime. 

Feliz con la relación, pero reservada en su intimidad, la actriz y cantante dejó asomar en Instagram Stories una videollamada con el tenista tandilense, quien se encuentra en Inglaterra, entrenando para competir en Wimbledon. 

"Gusto tanto de estos dos y sus videollamadas", escribió Jimena en una foto que publicó en Instagram Stories, en donde se ve a Morrison charlando con Del Potro.

Sin embargo, el plus súper tierno lo aportó Morrison (3). El hijo de Barón, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, creó un amoroso vínculo con Del Potro y es participante activo en las conversaciones virtuales de su madre con el deportista y, esa complicidad que generó Momo con Juan Martín, derrite de amor a Jimena. 

"Gusto tanto de estos dos y sus videollamadas", escribió la actriz en una foto que publicó en su red social, en donde se ve a Morrison charlando con Del Potro. Para graficar aún más su amor, Jimena usó el emoji con ojos de corazones para estampar la cara del tenista.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR