Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo: "Conociendo a Félix" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo: "Conociendo a Félix"

Las parejas de actores dejaron espiar su reencuentro, escoltados por sus hijos, en las redes sociales. Mirá las fotos. 

Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo (Foto: Instagram)

A la mesa de amigos se van agregando cada vez más platos... infantiles. El fin de semana pasado, Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (36) decidieron ir, junto a sus hijos Esperanza (3) y Fausto (2), a la casa de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) para conocer al pequeño Félix, de dos meses. 

"¡Cada vez somos más!", tituló Luciano la bella postal junto a sus amigos e hijos.

Felices por el reencuentro y por el primer contacto con el bebé, Castro compartió en Instagram una selfie de su tarde de anécdotas, comida y mates con sus amigos, mujer e hijos: "¡Cada vez somos más!", tituló el actor la bella postal. 

Luego, en el mismo escenario, Sabrina también plasmó su alegría por el día compartido: "Tarde en familia. Conociendo a Félix". Por otro lado, la mamá primeriza dio más detalles de la amena reunión con el clan Castro: "Se sumó a la banda Félix", expresó Ximena tras compartir en las redes sociales un poquito de su jornada de fin de semana rodeada de niños y cariño. 

¡Mirá las fotos!

Cada vez somos más...! @gusconti @ximecapristo @rojassasi

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Tarde en familia! Conociendo a Felix! 👶🏻❤️ @ximecapristo @gusconti @castrolucianook

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

TE PUEDE INTERESAR