Las tiernas fotos de Margarita Suar con el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: besos de niños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas fotos de Margarita Suar con el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: besos de niños

Griselda Siciliani compartió en las redes sociales postales del dulce encuentro de su hija con su amiguito. ¡Mirá!

Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)

La tarde de juegos se puso romántica y dos amigos se disputaron el "piquito" de Margarita Suar (3). Pero ella fue la que eligió. Griselda Siciliani compartió en Instagram una tierna secuencia fotográfica en la que su hija coqueteó inocentemente con dos minigalanes: Luis, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe; y Luca, el hijo de Laura Conforte; y la describió como si fuera una telenovela que culminó en beso.

"Intento de beso", tituló la mujer de Adrián Suar la postal en la que Margarita fue por Luis con la intención de besarlo, pero él está distraído con su celular en la mano. Atento a la escena de sus amiguitos estaba Luca, quien fue el espectador de lujo de la coronación del "amor". 

"Intento de beso", escribió Griselda en Instagram y graficó el acercamiento de su hija a Luis, quien -en ese momento- no recibió el "piquito".

"Final de capítulo. Jaaaa #MargaLuisyLuca @juli_zylberberg @estebanlamothe @lauraconforte", comentó Siciliani junto a la foto en la que los niños se dan el tierno piquito.

No ajenos a la situación, Lamothe y Zylberberg vieron las publicaciones y festejaron el encuentro de Luis y Margarita: "Música, drama y hasta el próximo capítulo (…) Los amo", escribió ella, mientras su marido acotó con ojo de productor: "¡Me vuelvo loco! ¡Yo la quiero dirigir!".

¡Sólo falta que twittee @ElChuecoSuar!

Intento de beso! @juli_zylberberg @estebanlamothe #LuisyMarga

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Final de capítulo!!! Jaaaa #MargaLuisyLuca @juli_zylberberg @estebanlamothe @lauraconforte

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

TE PUEDE INTERESAR