Las tiernas fotos de Eva De Dominici y Eloísa, la hija de Joaquín Furriel: almuerzo en familia, abrazos y besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas fotos de Eva De Dominici y Eloísa, la hija de Joaquín Furriel: almuerzo en familia, abrazos y besos

La pareja disfrutó de una comida en Palermo junto a la pequeña de 8 años, fruto de la relación entre el actor y Paola Krum. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Las tiernas fotos de Eva De Dominici, a los besos con Eloísa, la hija de Joaquín Furriel (Fotos: Movilpress)

Para muchos, siete meses de relación pueden ser pocos. Pero no para ellos, que viven este noviazgo con mucha intensidad y felicidad por compartir momentos juntos... ¡y en familia! Más enamorados que nunca, Joaquín Furriel (41) y Eva de Dominici (21) disfrutaron de un almuerzo en un conocido restaurante de Palermo. Y los besos y abrazos entre la actriz y Eloísa -la hija de 8 años que el actor tuvo con Paola Krum- se repitieron durante toda la salida. 

Con las altas temperaturas que hubo en la ciudad el fin de semana, la pareja aprovechó para salir a comer el domingo al aire libre, junto a la pequeña y unos amigos de ambos actores. 

La buena onda entre Eva y Eloísa fue total. En un momento, cuando Furriel se levantó de la mesa para ir al baño, la niña fue corriendo a abrazar a la actriz, tal como se puede ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com.

El almuerzo se extendió por tres horas (de 15 a 18), sobremesa incluida, sin curiosos que se acercaran a pedir fotos o autógrafos. 

Al dejar el lugar, De Dominici alzó a Eloísa y caminó varios metros con la nena a upa. El resto de las cuadras que quedaban hasta llegar al auto del galán, lo hicieron los tres de la mano, contentos al ver que la familia ensamblada ya es un hecho. 

¡Mirá la fotos de Eva De Dominici, Joaquín Furriel y su hija Eloísa, juntos en un almuerzo en Palermo!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR