Minerva Casero conoció a Tomás Kirzner cuando tenía 14 años. Lo vio entrar a una clase de teatro y se enamoró. "Él dice que yo fui la primera persona que lo vio entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", le contó a la revista Gente.
Tras romper la "barrera de la amistad", ambos se animaron a jugársela por amor y, sin dudas, ganaron. Hoy por hoy, Minerva y Tomás viven un romance pleno. Tanto, que decidieron irse de vacaciones juntos a Cancún, México.
Los jóvenes se mostraron abrazados desde la playa, luciendo un espectacular bronceado y mirándose fijo. "Venimos del mismo planeta, ¿no?", expresó ella junto a la bella postal.
Y a través de sus historias de Instagram, compartió dos románticas selfies junto al actor. En la primera, en la que se los ve a ambos mirando hacia el horizonte, agregó: "¡Estamos muy mimatizados, ayuda!".
Junto a la otra, que los muestra en la cama, y a la que le agregó un montón de emojis, expresó: "Me voy a morir de amor".
¡Uno los dos!