Las románticas vacaciones de Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva: mimos y relax en la playa de Formentera

La cantante y su novio español descansan en Europa, donde Ciudad los encontró disfrutando del sol y el mar. 

A sus veinte años, Tini Stoessel es una de las artistas más exitosas del momento y su agenda está repleta de compromisos. Pero, siempre, hay lugar para el amor…

Por eso, luego de cantar junto a David Bisbal el tema Todo es posible -que grabaron para el filme Tadeo Jones 2- en el Teatro Real de Madrid, la joven aprovechó su estadía en España para disfrutar unos días de relax con su novio, Pepe Barroso Silva (20).

Tini y el modelo español viajaron a la paradisíaca isla de Formentera, donde la lente indiscreta de Ciudad los encontró mientras compartían un día de sol y mar.

La parejita se mostró súper enamorada y muy mimosa: tomaron sol, nadaron y se besaron sin importar las miradas de los curiosos.

Tiempo atrás, Stoessel había confesado en una entrevista el gran momento que atraviesa con Pepe: "Nos llevamos increíble. Tenemos una relación súper sana, de confianza, de respeto, de contarnos todo sin problemas. Nunca nos peleamos, la verdad es que la paso increíble con él, me divierto. Además, se lleva con mis amigos y mi familia, y viceversa. Así que la verdad es que tenemos una relación increíble. Estoy muy contenta".

Tras esta escapada romántica, Tini volverá a trabajar a full ya que retomará su gira Got me Started Tour por Latinoamérica; por lo que estos días con Pepe fueron una “pausa” súper dulce y necesaria para la ídola teen y su pareja.

¡No te pierdas las fotos de Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva en Formentera!  

Foto: GrosbyGroup.