Las románticas vacaciones de Mariana Brey y su nuevo novio en Miami: postales sexies y lomazo en bikini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas vacaciones de Mariana Brey y su nuevo novio en Miami: postales sexies y lomazo en bikini

La conductora de BDV viajó a los Estados Unidos con el corredor Pablo Melillo y dejó espiar su apasionada estadía en Instagram. 

La luna de miel de Mariana Brey y Pablo Melillo en Miami: postales románticas y lomazo en bikini

Luego de diez años de amor con el padre de su hijo, Luca, Mariana Brey encontró el amor de la mano de Pablo Melillo, un piloto de carreras que pocos meses atrás llegó a las noticias del corazón por su relación amorosa con Nazarena Vélez.

"Estoy conociendo a alguien. Se llama Pablo, y si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza. Cuando te llega el amor, te llega el amor", decía la conductora de BDV en agosto pasado, tras hacerse pública su incipaciente relación con Melillo. 

"Descanso. Relax. Playa. Pileta. Y un poco de trabajo con mucho amor @breymariana. Miami", escribió Pablo.

Desde entonces, Mariana y Pablo avanzaron con su noviazgo con un bajo perfil hasta esta semana que viajaron a Miami. Desde allí, publicaron en Instagram románticas postales de su estadía, en las que se los ve enamorados en la pile y compartiendo una cena con un amigo. "Descanso. Relax. Playa. Pileta. Y un poco de trabajo con mucho amor @breymariana. Miami", escribió el automovilista, muy enamorado. 

Más allá del amor, Brey exhibió su lomazo en bikini, refrescándose: "Al sol", tituló la periodista, junto a la ratonera postal acuática. 

#descanso #relax #playa #pileta y un poco de trabajo con mucho amor @breymariana #miami

Una publicación compartida de Pablo (@pablomelillo) el

Al sol ☀️ @loveafricabikinis 👙 🍹#beach #miami

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el

Siempre presente mi amigo @bardiami y mi amor @breymariana

Una publicación compartida de Pablo (@pablomelillo) el

TE PUEDE INTERESAR