Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano

La exmodelo, en pareja con el empresario textil desde hace 5 meses, compartió fotos de sus días de relax en Positano.

Las románticas vacaciones de Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner en Positano. Foto: Instagram

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Andrea Bursten (44) y hoy vive un gran momento sentimental. Desde hace 5 meses está en pareja con el empresario textil Damián Schuchner (44) y juntos se tomaron unos días para disfrutar de un romántico destino: Positano, una comuna cercana a Nápoles en la orilla del Golfo de Salerno, famosa por su pintoresco paisaje y su arquitectura única.

La exmodelo compartió fotos del viaje que emprendió con su pareja, donde las sonrisas de ambos son la principal prueba de la felicidad que viven. A falta de palabras, Andrea subió las imágenes a Instagram con un corazón rojo y sus seguidores fueron unánimes y la llenaron de comentarios positivos y cientos de “Me gusta”.

Es la primera vez que la modelo y empresaria hace pública una relación tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013 y con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Andrea Bursten y su novio en Positano.  

❤️

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

#Compartituluz @luzballestero 😉

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

TE PUEDE INTERESAR