Las románticas y aventureras vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Martín de los Andes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas y aventureras vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en San Martín de los Andes

La pareja viajó a Neuquén para disfrutar de los deportes de invierno y de su romance. Mirá las fotos. 

Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en San Martín de los Andes (Foto: Instagram)

Aventureros y enamorados, Nicolás Repetto (60) y Florencia Raggi (44) viajaron a San Martín de los Andes para disfrutar de su amor y de los deportes de invierno.  

Súper abrigados para hacerle frente al frío y listos para subir a las nevadas montañas para esquiar, la pareja compartió en Instagram postales de su gélida estadía, en la que se los vio acompañados por sus seres queridos y la infaltable, Allegra, su perrita caniche. 

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco.

"Gran odisea gran para llegar, ¡pero acá estamos! En familia y con amigos, felices", tituló Florencia la foto que subió a su red social, en la que está junto a Nicolás, esquiando en Cerro Chapelco. Luego compartió una imagen muy tierna, jugando con su perrita en la nieve. 

Concluido el tour por Neuquén, Raggi hizo un balance de las vacaciones: "¡Qué viajecito nos mandamos amor! Los Repetto, tenaces, le pusimos el pecho a la tormenta y partimos igual a la aventura. No fue fácil llegar, pero lo logramos. Nos llevaste y nos trajiste como un crack @nicolasrepettook. Disfrutamos en familia. Yo cuidé mis rodillas y volvimos Ttodos sanos y salvos", expresó, contenta por la experiencia vivida.

¡Mirá las fotos!

Gran odisea gran para llegar, pero acá estamos! En familia y con amigos, felices 🙏🏼

Una publicación compartida de Flor🌺 Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

De romance en la nieve. #allegra

Una publicación compartida de Flor🌺 Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

San Martin de los Andes.

Una publicación compartida de Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

Nieve.

Una publicación compartida de Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

TE PUEDE INTERESAR