Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las reacciones de Dalma Maradona y Claudia Villafañe cuando De Brito les preguntó: "¿Rocío Oliva y Jorge Taiana van al casamiento?"

Luego de anunciar su boda, la hija del Diez visitó LAM y respondió las picantes consultas del conductor sobre el gran día.  

Dalma Maradona está feliz y se nota. Tras anunciar (en realidad lo hizo su papá, Diego Maradona, a través de Instagram) que se casa con Andrés Caldarelli, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y contó todo sobre lo que promete ser la boda de sus sueños.

Con Dalma en el piso y Claudia Villafañe en comunicación telefónica, Ángel de Brito y sus panelistas realizaron un cuestionario muy picante sobre la boda… ¡y ellas respondieron todo! Obviamente, las presencias de Rocío Oliva, pareja de Diego, y Jorge Taiana, novio de Claudia, estuvieron en el centro de la polémica.

Claudia explicó por qué no va Taiana a la boda: "No sería justo que Dalma conozca a mi novio el día de su casamiento".

- Ángel: Le quiero hacer las preguntas incómodas a Claudia, no a la novia. ¿Vas a ir con tu pareja a la boda?

- Claudia: No, no tiene nada que ver.

- Ángel: Va a ser un tema...

- Claudia: No, no va a ser un tema, ni se planteó, ni se preguntó, ni nada.

- Ángel: ¿Cómo van a hacer con la gente que está enfrentada en la familia?

- Claudia: Es que no hay enfrentamientos en la familia.

Dalma, contundente sobre la ausencia de Rocío en la fiesta: "No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral".

- Ángel: Hay gente con la que no se llevan bien…

- Dalma: ¡Que no va a venir!

- Ángel: Dalma, ¿Rocío está invitada?

- Dalma: No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral.

- Nancy Pazos: ¿Pero el novio de tu mamá por qué no va?

- Dalma: Eso es algo de ella…

- Claudia: Es una cosa que ni se habló. No le pregunté si podía. Es algo que no corresponde. Diego también lo tendrá que entender, es así. Es la fiesta de Dalma y Andrés, no es nuestra fiesta.

- Nancy: ¿No te cuesta que por esto no esté el novio de tu mamá en la fiesta?

- Dalma: No, lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta, sin estar pendiente de nada que no tenga que ver con mi pareja.

- Claudia: Tampoco sería justo que Dalma conozca a mi novio el día de su casamiento.

- Ángel: ¿Hasta cuándo se lo vas a ocultar?

- Claudia: No está oculto. No me gusta mezclar, es para conflicto. El conflicto ya lo tengo yo con Diego, ¿para qué voy a meter a mis hijas en el medio si ellas son mi vida? Desde que eran chicas vi cómo sufrían cada vez que su papá salía con una chica distinta, entonces quise preservar eso. Es algo mío.

- Dalma: ¡Mi mamá es lo más!

 

 

TE PUEDE INTERESAR