Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

La diosa habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su reconciliación con el abogado y contó cómo vive la profesión de su novio.  

Después de varios meses distanciados, en octubre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron volver a apostar por su amor.

Reconciliada y enamorada, Barby visitó Los Ángeles de la Mañana y fue sincera al hablar de cómo impacta el trabajo de abogado de Burlando en su vida.

“¿Te embola un poco el trabajo de Fernando?”, quiso saber Ángel de Brito. Y Franco no dudó: "Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, a veces puteando, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

"Y… es un bajón. Está todo el tiempo con el teléfono, muy nervioso. A veces se la agarra conmigo sin tener yo nada que ver. Sí, es medio complicado. Lo tenés que bancar".

Además, aseguró que no pensó que volvería con Burlando: “Pensé que ya estaba, que era un caso cerrado”.

Cuando el conductor le preguntó si seguía viviendo en el departamento al que se había mudado tras la ruptura o si había regresado a la “mansión Burlando”, Barby respondió con humor: “Volví a la mansión, ni en pedo me voy a quedar en Barracas”.

Pero confesó que sigue teniendo cosas en el departamento: “¡Por las dudas! Una nunca sabe...”, concluyó entre risas.  

TE PUEDE INTERESAR