Las primeras vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht con sus hijos en Disney, como familia ensamblada: "Fueron muy hermosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht con sus hijos en Disney, como familia ensamblada: "Fueron muy hermosas"

La periodista viajó con su pareja y los hijos de cada uno a Orlando, donde disfrutaron de los juegos y el tiempo juntos. Fotos de Paparazzi.

Las primeras vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht con sus hijos en Disney. Foto: Revista Paparazzi

En febrero de 2016, Marina Calabró (42) contó detalles del gran fin de semana largo que pasó como familia ensamblada. La periodista había pasado unos días en Carmelo, Uruguay junto a su hija Mía (7), su pareja Martín Albrecht (47) y el hijo de él, Kai (9). La experiencia salió tan bien, que este año decidieron partir juntos por más tiempo y a un destino más lejano: Orlando, el lugar que eligieron por sus famosos parques de diversiones.  

"Fue una vacación de familia ensamblada, de disfrute con los chicos, y fue hermoso verlos tan felices. Nunca habíamos estado juntos y conviviendo tanto tiempo los 4, así que fue hermoso. Ojalá se repita pronto".

"Fue una vacación de familia ensamblada, de disfrute con los chicos, y fue hermoso verlos tan felices, más porque era una experiencia muy novedosa. Nunca habíamos estado juntos y conviviendo tanto tiempo los cuatro, así que fue hermoso. Ojalá se repita pronto", le contó Marina a la revista Paparazzi, que muestra en sus páginas las imágenes de la pareja y sus respectivos hijos, plenos y sonrientes por el ansiado viaje. 

"Mía quería subir a todas las montañas rusas y se enojaba cuando no le daba la altura, yo me alegraba, porque sino tenía que acompañarla. Kai quedó enganchado con todos los simuladores y atracciones de Star Wars".

Primero, Marina y su familia se alojaron en un hotel de Magic Kingdom, donde se quedaron 5 días para conocer todos los atractivos del lugar, y el resto de los 15 días lo pasaron en Universal Orlando Resort, donde está ubicado el parque Universal Studios Florida. "Mía quería subir a todas las montañas rusas y se enojaba cuando no le daba la altura, yo me alegraba, porque sino tenía que acompañarla. Me sorprendió lo osada que estuvo", contó Calabró, sorprendida por el espíritu aventurero de su hija. Mientras que el interés principal del hijo del director comercial de América fue muy concreto: "Kai quedó enganchado con todos los simuladores y atracciones de Star Wars", destacó la panelista de Intrusos.  

¡Mirá las fotos de Marina Calabró y Martín Albrecht con sus hijos en Orlando!

Fotos: revista Paparazzi

TE PUEDE INTERESAR