Las primeras vacaciones de Adrián Suar con su hija Margarita, tras su separación: Disney, Miami y muchas sonrisas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras vacaciones de Adrián Suar con su hija Margarita, tras su separación: Disney, Miami y muchas sonrisas

El director de Programación de eltrece se tomó unos días de descanso junto a su pequeña de 4 años. ¡La foto y los detalles de Ciudad.com! 

Las primeras vacaciones de Adrián Suar, tras su separación de Griselda Siciliani, junto a su hija Margarita en Disney. Foto: Ciudad.com/ Instagram

A 3 meses de hacer pública su separación, Adrián Suar (48) se refugió en el trabajo mientras transitaba la difícil decisión de ponerle un punto final a su relación con Griselda Siciliani (38), tras 8 años de amor. Pero antes de fin de año, el productor se tomó unos días de descanso en Miami y Orlando, adonde viajó con su hija Margarita (4) para disfrutar de unas vacaciones juntos.  

Según pudo saber Ciudad.com, el director de eltrece llevó a su hija al famoso parque de diversiones de Disney World. Como miles de chicos en el mundo, la pequeña Margarita quedó encantada con todos los personajes de la factoría de Walt Disney, pero especialmente se fascinó con las princesas. La CenicientaPocahontas, Ariel de La Sirenita, Bella, Jasmine de Aladdín y Elsa de Frozen enloquecieron a la hija más chica del Chueco y por supuesto no faltaron las fotos con sus heroínas favoritas.  

Suar viajó a Estados Unidos acompañado también por su amigo Pablo Codevilla y su mujer Noelí, y luego de la estadía en Orlando pasó el resto de los días en Miami. Como exige el destino y sus cálidas temperaturas, padre e hija se dieron un chapuzón en la pileta del hotel donde se alojaron en unas vacaciones que para ambos serán inolvidables.

El regreso de Adrián Suar y su hija a Buenos Aires será el miércoles 14, para encarar los compromisos del cierre del año televisivo y el comienzo de un 2017 con mucho trabajo.

TE PUEDE INTERESAR