Las primeras imágenes de Yanina y Diego Latorre, juntos públicamente tras el escándalo con Natacha Jaitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras imágenes de Yanina y Diego Latorre, juntos públicamente tras el escándalo con Natacha Jaitt

Luego de la polémica por los chats hot, la panelista y el exfutbolista se mostraron unidos en ShowMatch. ¡Mirá!

El escándalo por los chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt estalló el pasado domingo 11 de junio. La polémica se convirtió en un tema nacional y fue tratado hasta en los noticieros en pleno horario central. Envuelta en una fuerte crisis, Yanina Latorre salió a poner el pecho para defender a su familia.

Finalmente, a 17 días del inicio de la polémica, la panelista y el exfutbolista se mostraron juntos públicamente por primera vez, y Este es el Show emitió las imágenes. El comentarista apareció en el estudio de Bailando 2017 para bancar a su esposa, en la gala que se grabó en la tarde del miércoles y se verá al aire este jueves por la noche. 

Vine a apoyarla, a estar con ella y mis hijos. Yanina la está remando. Yo la quiero felicitar por el temple y la postura. Ella se llevó la peor parte”, dijo Diego en un mano a mano que tuvo con Marcelo Tinelli, según pudo confirmar Ciudad, cuando le preguntaron por cómo sobrelleva el escándalo mediático. Por su parte, Yanina se mostró feliz por la postura de su marido: “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Eso somos. Y esto no se rompe de un día al otro. Somos una familia con cosas buenas y malas", afirmó la participante.

TE PUEDE INTERESAR