Las primeras imágenes de Lali Espósito en la serie Sandro de América: ¡mirá su look súper sexy! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras imágenes de Lali Espósito en la serie Sandro de América: ¡mirá su look súper sexy!

La ídola teen es parte de la ficción que produce Telefe, donde encarnará a una de las mujeres que conquistó el cantante. 

Las primeras imágenes de Lali Espósito en Sandro de América (Fotos: Prensa Punto Tiff)

Luego de que se confirmaran las participaciones de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo para la esperada miniserie Sandro de América, Lali Espósito (25) será otra de las artistas que tendrán su lugar en la ficción. 

Contenta por encarar este nuevo proyecto en la actuación, la ídola teen había compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos de la prueba de vestuario para el unitario que prepara Telefe sobre la vida del cantante. 

Ahora se conocieron las primeras imágenes de Lali en el backstage, vestida con un sensual vestido de época en animal print y unas largas botas negras. Y también una imagen de una escena caliente con Sandro.

Días atrás, la actriz había dado algunos detalles de su rol en diálogo con Ponele la firma: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi".

En cuanto al resto del elenco, Agustín Sullivan, junto a Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera, mientras que Calu e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del ídolo en la etapa de Los de Fuego. Por su parte, Eugenia Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez.

¡Mirá las primeras imágenes de Lali Espósito para la serie Sandro de América!

Fotos: Prensa Punto Tiff.

TE PUEDE INTERESAR