Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé, Beltrán, tras recibir el alta médica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé, Beltrán, tras recibir el alta médica

A cinco días de dar a luz a su segundo varoncito, la actriz dejó la Clínica Suizo Argentina, acompañada por el periodista. Mirá las fotos. 

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé (Foto: Movilpress)

El 22 de mayo, la dulce espera de Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) llegó a su final: la bella actriz dio a luz a su segundo hijo, Beltrán, en Clínica Suizo Argentina, a través de una cesárea. La pareja ya tiene a León, de 3 años. 

"Beltrán nació hoy, a las 9:36 AM, y peso 2,974 kilos. Tanto él como la mamá están muy bien. Gracias a todos por sus lindos mensajes", expresó el flamante papá desde Twitter, súper feliz por la llegada de su varoncito. Luego, Sabrina presentó a cuentagotas a su bebé en Instagram con una dulce foto en la que se le ve la manito. 

Este sábado 27 al mediodía, Ciudad retrató en exclusiva la salida de la clínica de Garciarena con su hijo de cinco días en brazos, escoltada por Paoloski, tras recibir el alta médica. Sonrientes y enamorados, la actriz y el periodista partieron rumbo a su hogar con el nuevo integrante de la familia. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

22-05-2017 ♡ Beltrán Paoloski

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

TE PUEDE INTERESAR