Las primeras fotos de Pampita y Mónica Antonópulos (¡pasadas por agua!) en el backstage de Desearás... al hombre de tu hermana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Pampita y Mónica Antonópulos (¡pasadas por agua!) en el backstage de Desearás... al hombre de tu hermana

Las actrices compartieron en Instagram varias imágenes del detrás de escena en el set de filmación. ¡No te las pierdas!

Las primeras fotos de Pampita y Mónica Antonópulos en el backstage de Desearás... al hombre de tu hermana (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Tuvo que renovar su look y hasta hacer sus primeros ensayos para las escenas hot que se verán en Desearás... al hombre de tu hermana, la película en la que Pampita (39) hará su debut con un protagónico junto a Juan Sorini

Además, la modelo tiene varias escenas con Mónica Antonópulos (35), con quien se divierte filmando diferentes tomas. Así lo demostraron las actrices al publicar varias fotos en el set de filmación. 

"Trabajo con amor, no es trabajo. Mujeres. Ofelia & Lucía, tus hermanas @kekahalvorsen", escribió Mónica en su cuenta de Instagram, dando detalles de los nombres de los parsonajes que les tocará interpretar y el lazo familiar que las une en la ficción. 

Por otro lado, en las fotografías se puede ver como las chicas le hacen frente al frío con caloventores ubicados a centímetros de sus pies y bolsas, al parecer, con agua caliente.

Semanas atrás, al ser indagada sobre si su novio, Pico Mónaco (32), sentía alguna molestia ante las jugadas actuaciones con otro hombre, Carolina Ardohain fue clara: "En la película van a haber un montón de escenas hot. Pico me ayudó a pasar el guión, en enero... No se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película, como anduvieron diciendo. Al contrario, me apoya, me tira para arriba".

¡Mirá las primeras fotos de Pampita y Mónica Antonópulos en el backstage de la película Desearás... al hombre de tu hermana!

Fotos: Instagram e Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR