Las primeras fotos de la novia de Nicolás Magaldi mostrando la pancita de embarazada: "Soy la mamá más feliz del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de la novia de Nicolás Magaldi mostrando la pancita de embarazada: "Soy la mamá más feliz del mundo"

La pareja del conductor, Betiana Wolenberg, compartió postales súper tiernas de su vientre maternal en crecimiento.  

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg van a ser papás (Foto: Instagram)

Las redes sociales fueron el lugar elegido por Nicolás Magaldi (29) para anunciar que su novia, Betiana Wolenberg (28), estaba embarazada. "La noticia más hermosa del mundo. Somos papás. Te amo, hermosa mía @betianawolenberg. Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad", escribió el conductor en abril pasado, junto a un video del momento en el que se enteraban de la dulce espera. 

El tiempo fue pasando y, de a poco, la pequeña pancita fue asomando. "Buen día, por acá, haciendo fiaca un rato los tres. Mateando. Relax. Amor puro", tituló Betiana la tierna postal junto a Nicolás, en la cama.  

Luego describió la emoción que siente al cursar su primer embarazo: "Inexplicables sensaciones vivo a cada instante. Mis días, tan llenos de puro amor y felicidad. Soy la mamá más feliz del mundo", aseguró la futura mamá, con una selfie en la que su vientre maternal es el protagonista. 
 
¿Ya sabrán el sexo del bebé que viene en camino? ¡Mirá las tiernas fotos!

Buen díaaa...por acá haciendo fiaca un buen rato los 3 💖💏🤰 #mateando #buendia #relax😍 #puroamor @ngmagaldi

Una publicación compartida de betianawolenberg (@betianawolenberg) el

 

Inexplicables sensaciones vivo a cada instante...❤️❤️❤️ mis días tan llenos de PURO AMOR Y FELICIDAD!!! Soy la mamá mas feliz del mundo..

Una publicación compartida de betianawolenberg (@betianawolenberg) el

 

TE PUEDE INTERESAR