Las primeras fotos de Karina Jelinek con su nueva (y millonaria) conquista a los besos en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Karina Jelinek con su nueva (y millonaria) conquista a los besos en Punta del Este

Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de la modelo, muy mimosa con el funcionario Alberto Czernikowski en la pileta.

Karina Jelinek, a los besos con Alberto Czernikowski (Foto: Twitter)

Su corazón ya no estaría vacante. Luego de su fallido matrimonio con Leonardo Farinña, Karina Jelienk (35) no presentó novio formal públicamente. Y, aunque ahora tampoco lo hizo, fue retratada súper apasionada con Alberto "Albi" Czernikowski (27) en Punta del Este. 

"Los besos de @Karijelinek con su acompañante millonario en Punta", escribió Ángel de Brito en Twitter junto a dos fotos en la que los tortolitos se están besando al borde de una pileta. 

Un día atrás, quien exponía en las redes sociales esta incipiente historia era Jorge Rial, al aportar datos del millonario político que conquistó a la morocha: "El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí”. 

Cuidadosa de su vida privada, en más de una oportunidad, Karina habló con los medios e hizo descargos virtuales desmintiendo rumores amoroso. En esta oportunidad, se llamó a silencio. ¿Será el modo indirecto de confirmar el amor?

Fotos: Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR