Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

El actor volvió de Carlos Paz y se reencontró con la bailarina, quien reconoció que comenzaron una relación con "exclusividad". No te pierdas la cobertura especial de Ciudad.com.

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Luego de dos meses y medio en Villa Carlos Paz al frente de Sálvese quien pueda, Federico Bal (27) bajó el telón, hizo las valijas y volvió a Buenos Aires para continuar con su vida porteña y con su mega mediática relación sentimental con Laurita Fernández (26), bailarina con quien dejó de jugar a las escondidas y, muy paulatinamente, fue blanqueando su amor. 

"No sé si enamorada. ¿Qué se yo? Estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver", dijo Laurita en LAM.

Y este lunes 6 llegó la foto más esperada por los medios que siguen sus pasos. La pareja compartió una romántica cena a solas en el restaurante Azul profundo, y allí fueron capturados por la lente indiscreta de las cámaras de Ciudad.com. Según pudo saber este sitio, pasadas las 21 horas, el actor se acercó a la casa de la rubia en su camioneta, pero ella se retiró en su auto hasta un taller mecánico del barrio de Chacarita, en donde dejó su vehículo en reparación. Luego, Fernández se subió al coche de Bal y partieron juntos hasta Retiro para disfrutar de su compañía y de una rica comida. 

Atentos a la presencia de la prensa, este martes 7, Laurita salió al aire en Los Ángeles de la Mañana y habló de su encuentro con Fede: "Fuimos a comer. Sabíamos que el día que hiciéramos algo al aire libre, esto iba a pasar. Tampoco nos íbamos a andar escondiendo… Con Fede recuperamos el tiempo perdido. Él volvió ese día y me dijo 'comamos'", declaró la bailarina, tras asegurar que las fotos no habían sido "arregladas". 

Por último, Ángel de Brito le preguntó si estaba enamorada y, titubeando, respondió: "No sé si enamorada. ¿Qué se yo? No es que me cuesta decirlo. Pero estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", expresó Laurita con una pizca de humor. 

 ¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR