Las parejas más top (y sexies) en el estreno de El hilo rojo: China Suárez con Benjamín Vicuña y Marcelo Tinelli junto a Guillemina Valdés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las parejas más top (y sexies) en el estreno de El hilo rojo: China Suárez con Benjamín Vicuña y Marcelo Tinelli junto a Guillemina Valdés

En medio de mucha expectativa, tuvo lugar la avant premiere de la peli, a la que asistieron los famosos. ¡Las fotos de Ciudad.com

Las mejores fotos del estreno de El hilo rojo (Fotos: Movilpress).

Es, sin dudas, una de las películas más esperadas… y comentadas del año. Pero el motivo de la expectativa generada por el estreno de El hilo rojo excede lo cinematográfico: el set de filmación se convirtió en el centro de todas miradas cuando sus protagonistas se enamoraron en la vida real.

La historia de amor entre China Suárez y Benjamín Vicuña (con la escandalosa separación del chileno de Pampita de por medio) fue tapa de diarios y revistas hasta que la pareja finalmente confirmó la relación.

Enamorados, sonrientes y orgullosos de su película, Benjamín y la China llegaron de la mano a la avant premiere que tuvo lugar en el Dot. Ella lució súper sofisticada y sexy con un vestido escotado en blanco y negro de su marca China by Antolin mientras que él optó por un traje muy elegante.

Pero no fue la única pareja que acaparó los flashes ya que Marcelo Tinelli acompañó a su mujer, Guillermina Valdés, quien también es protagonista de la película dirigida por Daniela Coggi. La actriz posó muy sensual con un diseño jugado y original de Ménage à Trois, que combinó con un maquillaje bien marcado.

Entre los invitados al evento se encontraban muchos famosos como Griselda Siciliani (que se mostró muy orgullosa de su hermana Leticia, quien también participa del filme), María del Cerro, Florencia Torrente, Gastón Portal, Agustina Casanova y más celebrities.

Hubo algunas presencias que llamaron la atención: Isabel Luco, mamá de Benjamín, y Marcela Riveiro, madre de la China, no se quisieron perder el estreno de sus hijos. Además, Lucía Pedraza, señalada como la tercera en discordia en el romance entre Pampita y Nacho Viale, también sorprendió con su asistencia.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de El hilo rojo! 

TE PUEDE INTERESAR