Las parejas de Despedida de solteros se pusieron ultra hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las parejas de Despedida de solteros se pusieron ultra hot

A pocos días de la gran final, los participantes le dieron rienda suelta a la pasión con bailecitos sexies... ¡y mucho contacto físico! 

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! A pocos días de que se viva la gran final de Despedida de solteros, que será el próximo domingo desde las 22.30 horas, los participantes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus parejas y transitar estas últimas instancias juntos. Pero claro, la días de ausencia se hicieron notar.

Tras varios días sin verse, los concursantes aprovecharon para ponerse al día... ¡y lo hicieron de la manera más hot! Con un toque de sensualidad, erotismo y muchos contacto físico, Angie y Pablo, Paula y Facundo, Karen y Alan, Jenni y Lucas, y Lucho y Antonella se olvidaron por unos minutos de las cámaras y le dieron rienda suelta a la pasión. 

De esta manera y dejándose llevar por el deseo, los jóvenes hicieron varios striptease y hasta hubo momentos ultra calientes como la de Pablo mordiéndole la cola a su novia y Karen tapándose las lolas con las manos, mientras su pareja la observa sin pestañear. ¿Lo sorpresivo? Cada acto fue en presencia del resto de sus compañeros.

¡Mirá la noche súper hot que vivieron las parejas de Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR