Las paradisíacas vacaciones de Maxi López y su novia modelo en Fiji... ¿con palito de la sueca a Wanda?: "Foto sin retoques" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las paradisíacas vacaciones de Maxi López y su novia modelo en Fiji... ¿con palito de la sueca a Wanda?: "Foto sin retoques"

El futbolista y Daniela Christiansson disfrutan de unos días en las increíbles islas del Pacífico y compartieron el álbum íntimo de su viaje.

Maxi López y su bella novia sueca en las islas Fiji (Fotos: Instagram).

Si bien Maxi López (33) no tiene cuentas oficiales en las redes sociales -una rareza en estos tiempos 2.0, por cierto-, su novia Daniela Christiansson (25) es fan de Instagram, donde deja espiar su intimidad junto al delantero de Torino.

En esta oportunidad, la bellísima modelo sueca compartió el diario de viaje de sus vacaciones con Maxi en las islas Fiji.

Es más, Daniela reveló con una foto desde el avión que el viaje fue un regalo sorpresa de Maxi y que se enteró del destino una vez que llegaron: "Me siento como en la película Sex & The City 2, volando a un destino desconocido con mi amor".

Luego, desde Fiji publicó varias postales junto a Maxi con las paradisíacas playas del lugar y lució su ¡lomazo! Incluso en una de las fotografías que compartió, en la que se la ve mirando al mar de espaldas, escribió: “Sintiéndome increíble #SinRetoques”. El comentario resulta al menos llamativo, ya que llega en medio de las acusaciones que recibió por estos días Wanda Nara (30), ex de López, de usar Photoshop para retocar su silueta en las fotos que publica en las redes sociales.

¡Mirá las mejores fotos de Maxi López y Daniela Christiannson en Fiji!  

We have arrived 🙈😍 #amazingdestination #letstheholidaysstart #ontheothersideoftheworld #tropicaldreaming🌴☀️🌺

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

TE PUEDE INTERESAR