¡Las panelistas se divierten! Provocativo video de Connie Ansaldi y Majo Martino en la pileta: "Ida y vuelta a Mar del Plata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Las panelistas se divierten! Provocativo video de Connie Ansaldi y Majo Martino en la pileta: "Ida y vuelta a Mar del Plata"

Las excompañeras de Este es el Show compartieron un video que derritió Instagram, en donde se las ve bailando dentro de la pileta de un hotel. ¡Dale play! 

¡Las panelistas se divierten! El video súper hot de Connie Ansaldi y Majo Martino en la pileta: "Ida y vuelta a Mar del Plata"

Si bien en la actualidad ya no sean compañeras de Este es el Show, debido a que el programa ya no está al aire, la amistad entre Connie Ansaldi y Majo Martino sigue muy firme. En medio de sus vacaciones en Mar del Plata, las chicas compartieron un video en Instagram que desató pasiones y más de 280.000 reproducciones, sumados los perfiles de ambas en la red social.

Ida y vuelta a #MDQ @connieansaldi

Un vídeo publicado por Majo Martino (@okmajomartino) el

Las imágenes muestran a Connie mirando a la cámara y sacudiendo sus pechos con su escotada malla enteriza, mientras que Majo se retira del agua moviendo sus caderas con su diminuta bikini a cuestas. "Ida y vuelta a MDQ", comentó Martino en el epígrafe.

Los comentarios de los seguidores de las panelistas no escatimaron en los halagos para las morochas. "¡¡Majo sos perfecta!! Pero ojo no sabia para donde mirar, muy tentadoras las dos je, je", bromeó uno de los admiradores de Majo Martino. Por el lado de Conni, también hubo piropos: "Coni, no van a provocar un tsunami ja, ja, ja. ¡Hermosa!".

Por separado, ellas también lucieron sus cuerpos naturales en trajes de baño para deleitar a sus seguidores.

En la feliz y en mi hotel preferido #RelaxingTime 📖📕

Una foto publicada por Majo Martino (@okmajomartino) el

La energía del #agua #recicla

Una foto publicada por connie ansaldi (@connieansaldi) el

¿Vos, con quién te zambullirías en el agua?

TE PUEDE INTERESAR