Las misteriosas frases de Rial, tras su llamativa ausencia en Intrusos: "Yo ayer estaba en otra cosa, metido en un lugar"

El conductor regresó al programa e hizo una singular referencia a su faltazo. ¡Mirá el video!

Muchos televidentes se sorprendieron el miércoles a la tarde en el comienzo de Intrusos. Sin preámbulos ni el clásico anuncio del locutor, el programa comenzó con todos los periodistas sentados en el estudios sin la presencia de Jorge Rial.

En el sillón del conductor se encontraba Adrián Pallares, quien no hizo ningún comentario sobre la llamativa ausencia del periodista. Así, sin explicaciones para justificar el faltazo de Rial, el equipo comenzó a debatir sobre los temas del día.

El jueves, Jorge regresó al programa de las tardes América con total normalidad. Sin embargo, el frontman del ciclo lanzó misteriosas frases sobre su llamativa ausencia. “Qué quilombo que armaron ustedes ayer, mientras yo estaba terminando unos trámites. Que, por suerte, está todo bien. Qué quilombo que armaron. Estaba en otra cosa, no estaba mirando tele, estaba metido en un lugar”, comentó muy enigmático.