Las mimosas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México: "Fue puro romance y amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mimosas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México: "Fue puro romance y amor"

La bailarina y el productor ejecutivo de Ideas del Sur viajaron a Playa del Carmen y se relajaron antes de volver al trabajo: súper beso en la playa y lomazo a orillas del mar.

El viaje romántico de Laurita Fernández y Fede Hoppe en México (Fotos: revista Caras)

La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor”. Así definió Laurita Fernández (24) a su viaje soñado a México junto a su pareja, Federico Hoppe (44), en diálogo con la revista Caras.

Los novios volaron hacia un destino paradisíaco que los relajó del intenso año laboral que tuvieron en 2015: él como mano derecha de Marcelo Tinelli y ella en el Bailando, donde se consagró como campeona junto a Fede Bal (26): “Fue un año de mucho trabajo… Realmente fue el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras”, expresó Laurita en diálogo con la revista Caras.

“Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”.

Tras la temporada teatral de verano en Carlos Paz (Laurita estuvo en Enredados, obra de la que su novio forma parte como productor), la bella rubia y Hoppe disfrutaron de 7 días a puro sol y playa, donde los gestos de amor y los besos fueron los protagonistas de la travesía: “Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, cerró la bailarina y actriz, contenta por su presente pleno, antes de retomar las funciones de Enredados con la gira por el Interior del país.

¡Laurita Fernández y Fede Hoppe, a puro amor en Playa del Carmen!

TE PUEDE INTERESAR