Las mejores fotos del gran estreno de Sugar: la emoción de Susana, el súper look de Griselda Siciliani y todos los entretelones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mejores fotos del gran estreno de Sugar: la emoción de Susana, el súper look de Griselda Siciliani y todos los entretelones

La obra, que supo ser un emblema en la taryectoria artística de la diva, volvió a calle Corrientes y cumplió con todas las expectativas. ¡Mirá la galería de Ciudad.com! 

Así fue el esperado estreno de Sugar, con Griselda Siciliani. (Foto: Movilpress)

Además de mucho "azúcar", el esperado estreno de Sugar, con Griselda Siciliani a la cabeza, tuvo tooooodos los condimentos... La gran noche de la actriz y de Susana Giménez, quien tomó las riendas de la dirección artística de la ambiciosa vuelta de este musical que -30 años atrás- puso a la conductora en el ápice de su carrera teatral, llegó ¡y no defraudó!

"Es un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos, Griselda... ¡estás divina! Y bailás un poquito mejor que yo, debo reconocerlo. ¡Los amo!", disparó Susana, divertida, sobre el escenario.

En la función debut en el Lola Membrives, principalmente colmada de invitados especiales, fueron una suerte de "maestros de ceremonias" Gustavo Yankelevich, quien asistió junto a su mujer, Rossella della Giavampaola, y Arturo Puig (que protagonizó junto a Su el clásico), siempre infaltable del brazo de Selva Alemán. Acompañaron Tomás Yankelevich junto a Sofía Reca, Patricio Giménez, Teté Coustarot, Marcelo Polino, Ari Paluch, Daniel Hadad y Viviana Zocco, Adrián Pallares, el "clan Latorre" completo, entre otros.

Al finalizar la función, Susana subió a escena y no ocultó su inmensa emoción: "¡Estuvieron geniales! El equipo es impresionante, todos son unos genios".  Y  sumó, divertida: "Gustavo Yankelevich me mandó al frente... es tu noche también, ¡Pusiste toda la guita! Arturo, mi amor, ¿te acordás? Yo ya no quiero que me digan 'hace treinta años que lo hiciste...'".

"Es un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos, Griselda... ¡estás divina! Y bailás un poquito mejor que yo, debo reconocerlo. ¡Los amo!", cerró Susana, junto a un divertido remate: "Si hago este baile ahora, me muero".

MIRÁ EL GRAN DEBUT DE SUGAR, EN 360:

Experimentalo como si estuvieras allí con el VR de Ciudad.com

(RECORDÁ: mover con las flechitas o el mouse hacia donde más te gusta y disfrutá la totalidad del panorama).

La llegada de Susana:

Los famosos en la alfombra roja: