Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas

La actriz y el relacionista público disfrutan de su viaje romántico, y compartieron imágenes en Instagram. ¡Mirá!

¡Qué lugar! Las increíbles fotos de la luna de miel de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en las islas Maldivas

El sábado 6 de mayo pasado, Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49) se juraron amor para siempre frente a una centena de invitados top en el exclusivo barrio de Puerto Madero. La actriz y el relacionista público celebraron su casamiento junto al presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y muchos, muchos más.

Luego del mega festejo, los recién casados emprendieron su ansiada luna de miel. ¿El destino elegido? Las increíbles islas Maldivas, en el océano Índico. “#honeymoon ¡Llegamos al paraíso!”, escribió Luly, en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

#honeymoon ¡¡¡Bicicleteando por la isla!!! #love #holidays #beach”, comentó en otras de las postales. Enamorados, Drozdek y Nisenbaum recorrieron el lugar y posaron acaramelados para la cámara. “El abrazo más lindo #honeymoon #maldives #sun #loveislove #enjoy”, publicó la bella rubia.

Además, luego de su paso por el destino asiático, la parejita recaló en la ostentosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes. “Llegamos a #dubai Tecito en la cima del mundo. El point es merendar acá y ver el atardecer... ¡ves la ciudad de día y después de noche! No pagas una locura y es mejor”, comentó la diosa, desde la torre Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros.

¡Mirá las fotos!

#honeymoon Bicicleteando por la isla!!!! 🌴🤓🌊 #love #holidays #beach

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

#honeymoon ❤😍💍💏 #maldives #hernanyluly #love #justmarried

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

Yeahhhhppp 🙋🐬🐙💦 #honeymoon #love Ph: Mi #ph estrella 😜 by @elida.swimwear #sun #summer

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

🇲🇻No puedo entendeeeeeer lo que es el color del mar y de la arena! Omg!!!" 🌊🐠❤

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

TE PUEDE INTERESAR