Las imágenes del doloroso último adiós a Berugo Carámbula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del doloroso último adiós a Berugo Carámbula

Sus hijos, María, Gabriel y Joaquín, y su nieta Catalina junto a su novio, Nicolás Pauls, despidieron con tristeza al gran artista en el cementerio de Chacarita.

El doloroso último adiós a Berugo Carámbula. (Foto: Movilpress)

La noticia enlutó al mundo artístico a ambos lados del Río de la Plata. El sábado 14 de noviembre, Heber Hugo Carámbula, más conocido como Berugo, murió en su casa ubicada en el barrio porteño de Belgrano. El reconocido humorista tenía 70 años de edad y luchaba contra el mal de Parkinson, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2004.

El domingo bien temprano, muchos famosos se acercaron a la casa velatoria Zucotti a presentar sus respetos y acompañar a la familia. Cecilia Roth, Adriana Salonia, Juan Palomino, Pichu Straneo, Alejandro Fiore, Pablo Novak, Calu Rivero, Fito Páez, Miguel Ángel Rodríguez y Martín Seefeld fueron algunos de los artistas presentes.

A las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre llegó al cementerio de la Chacarita para el último adiós al gran Berugo. Sus hijos, María, Gabriel y Joaquín despidieron sus restos cruzados de dolor en el crematorio del lugar. También estuvieron presentes Adriana, la última mujer del actor uruguayo, su nieta Catalina (hija de María) junto a su novio, Nicolás Pauls, y Jorge Formento.

Un artista que, sin lugar a dudas, dejó una marca indelebre y una sonrisa a muchas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR