Las imágenes del casamiento de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni... ¡a cuatro meses de blanquear su relación y con un bebé en camino! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del casamiento de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni... ¡a cuatro meses de blanquear su relación y con un bebé en camino!

La conductora, embarazada de 3 meses y medio, y su novio sellaron su gran amor con una boda. Las imágenes de Infama.

Desde que se conocieron no se pudieron despegar. Fue así que bastaron tan sólo cuatro meses de intenso amor para que Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) decidieran sellar su relación con la llegada de un hijo... ¡y un emotivo casamiento junto a sus familiares y seres queridos!

"Yo sabía que él gustaba de mí", decía la sensual morocha en nota con la revista Paparazzi, en referencia al hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).  

"Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con Fernando Beni en Martínez, a quien conoció en marzo de este año y con quien espera un bebé para enero".

Poco tiempo, vendría el gran anuncio de la mano de la sensual morocha: "Feliz de poder contarles a ustedes que me caso con el amor de mi vida, Fernando", escribió en su cuenta personal de Instagram, mientras hacia algunas pruebas de vestido de la diseñadora Verónica Far.

¡Y ese gran día llegó! Este 28 de julio, Delfina y Fernando dieron el "sí", en medio del gran presente que viven y con la ansiedad de conocer al nuevo integrante de la familia en 6 meses: "Hoy se casó Delfina Gerez Bosco en el Registo Civil de Belgrano, en Capital Federal. Esta noche va a ser la fiesta con su novio en Martínez, a quien conoció en marzo de este año. Él se llama Fernando Beni, hace marketing en turismo carretera y sale en televisión porque así lo conoció ella. Deflina espera un bebé para enero y es un momento de mucha felicidad", detallaron en Infama, donde mostraron algunas imágenes del día inolvidable.

¡Felicidades!

Linda @valengimi Gracias por estar con nosotros en este hermoso momento!! @ferbeni14

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

Algunos de los muchos que nos acompañaron hoy!! @veronicafarmoda vestido! @celinaracchi_dsn Ramo y Tocado @naturalbronze para darle color a mi piel!

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

Recién casados!!! Así nos reciben nuestros familiares y amigos!! Gracias por estar es este gran momento.. @ferbeni14 te amoooo!

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

 

TE PUEDE INTERESAR