Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu

La modelo y el empresario se unieron en matrimonio en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Pero no avisaron de la fecha para evitar a la prensa. Mirá el video de Infama.

Y comieron perdices. Pero antes, no las levantaron...

En el más estricto de los secretos, en el mediodía del jueves 24 Sofía Zámolo (33) se casó con Joe Uriburu (36) en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay, tras dos años y medio de novios. Hace tiempo que la modelo y el licenciado en Administración de Empresas venían planeando su gran boda, cuya fiesta será el 9 de diciembre en Punta del Este. Pero de la unión por civil no se sabía nada.

Las parejas famosas que deciden no avisar la fecha lo hacen para tener una ceremonia íntima que no trascienda en los medios. Pero en este caso el motivo habría sido darle la exclusiva a una revista.

Más allá de eso, Infama logró tener algunas imágenes de la salida de los novios, con la tirada de arroz incluida.

También tiene un motivo especial la razón por la cual Sofía y Joe eligieron el balneario top de Uruguay para la gran fiesta del 9 de diciembre: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de mi papá. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara… Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca". La ceremonia religiosa será en una iglesia de San Ignacio, para luego tener un almuerzo de lujo en La Huella.

Habrá mar de fondo, nomás.

 

 

TE PUEDE INTERESAR