Las hijitas de Débora Bello y Chechu Bonelli, ¡dos bailarinas sueltas en Miami! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las hijitas de Débora Bello y Chechu Bonelli, ¡dos bailarinas sueltas en Miami!

Las mujeres de Diego Torres y Cvitanich compartieron imágenes divinas de sus niñas con ¡Hola! Argentina

Débora Bello y Chechu Bonelli junto a sus hijas en Miami (Fotos: ¡Hola! Argentina).

La amistad de sus mamás se trasladó a ellas con la misma intensidad y cariño. Nina Torres, hija de Débora Bello y Diego Torres, se transformó en la gran amiga de Lupe Cvitanich, fruto del amor entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.

Las nenas de tres años comparten clases de ballet en Miami, donde Débora se radicó en septiembre pasado y Chechu se trasladó a principios de año con su familia para acompañar a su marido, quien juega como delantero en el Miami FC.

Las modelos, amigas hace años, posaron con sus hijas para revista ¡Hola! Argentina y, en esta oportunidad, las miradas fueron todas para Nina y Lupe, que lucieron divinas con sus tutus y coronitas de ballet bailando en la playa mientras disfrutaban del atardecer con sus mamás.

Chechu: "Al principio a Lupita le costaba integrarse y sólo se quedaba mirando la clase. Pero ahora que tiene compañera conocida, espera ese día con mucha ansiedad".

Al principio a Lupita le costaba integrarse y sólo se quedaba mirando la clase. Pero ahora que tiene compañera conocida, espera ese día con mucha ansiedad”, le confió Chechu a ¡Hola!, feliz de la complicidad entre las niñas.

Débora, por su parte, agregó: “Con Chechu las espiamos a través de la ventana y nos reímos mucho. Nos emociona verlas, son dos personajes”.

¡No te pierdas las fotos más dulces de Nina y Lupe en Miami! 

Foto: ¡Hola! Argentina

 

Foto: ¡Hola! Argentina 

Foto: ¡Hola! Argentina 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR