Las gemelas de Cinthia Fernández tuvieron un divertido cumpleaños en Ecuador: ¡fotos con los Minions, Batman y los perros de Paw Patrol! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las gemelas de Cinthia Fernández tuvieron un divertido cumpleaños en Ecuador: ¡fotos con los Minions, Batman y los perros de Paw Patrol!

La modelo y el futbolista compartieron postales de la tierna celebración de sus dos hijas mayores. ¡Mirá! 

Las fotos de la fiesta temática de las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Ecuador (Fotos: Instagram)

Superhéroes, personajes infantiles, dulces, sonrisas y muchos flashes. La gran fiesta que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) les organizaron a las gemelas Charis y Bella, para celebrar sus 4 añitos, tuvo de todo.

Instalados en Quito, donde el futbolista se desempeña como delantero del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, los babobos papás disfrutaron de la celebración de sus niñas, que no pararon de jugar junto a sus amigos y su hermanita, Francesca (2).

Nos vamos a nuestro cumple bye bye

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

El agasajo temático contó con las presencias de Batman, los Minions y los perros de Paw Patrol, tal como se vieron en las tiernas postales que la modelo y el deportista publicaron en las redes sociales.

"Feliz cumple amores de mi vida", escribió Cinthia en Instagram, acompañando sus palabras con una imagen de sus 3 hijas. Y en otra, agradeció la compañía de sus seres queridos: "Gracias amigos por venir los nuestros y los amigos enanitos de las gemes, gracias. Día hermoso".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico!

Fotos: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR