Las fotos de Vicky Xipolitakis haciendo compras en la Quinta Avenida: ¡mirá qué puso cuando le preguntaron su ocupación en una casa ultra top! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Vicky Xipolitakis haciendo compras en la Quinta Avenida: ¡mirá qué puso cuando le preguntaron su ocupación en una casa ultra top!

La griega hizo estallar las tarjetas de crédito en Nueva York, más precisamente en Valentino, y mostró a sus seguidores el insólito detalle.

Las fotos de Vicky Xipolitakis haciendo compras en la Quinta Avenida. Foto: Instagram

Amante de las marcas de lujo y de hacer destrozos con las tarjetas de crédito, Vicky Xipolitakis sació su hobbie favorito nada menos que en la Quinta Avenida de Nueva York. A sus seguidores les mostró su visita a la boutique Valentino, la famosa marca de lujo fundada por el diseñador italiano, y ahí hizo de las suyas.

Tras mostrarse saliendo de la exclusiva casa bien, acompañada por una gran bolsa, la Griega mostró la información personal que le pidieron en el lugar. Después de completar con su nombre, el día de su cumpleaños y otros datos, a la hora de rellenar el cuadro que le pedía que ponga su “ocupación o título del puesto” no anduvo con rodeos: “Celebrity”, escribió, sin dudarlo y sus seguidores celebraron su ocurrencia.

¡Loca por las compras! Mirá las fotos de Vicky Xipolitakis en Nueva York.

#Valentino #NY

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

#5taAv @maisonvalentino #NYC

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

TE PUEDE INTERESAR