Las fotos de la tierna pancita de Gabriela Sari, embarazada de ocho meses: "Cuenta regresiva; ganas de besarte y abrazarte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la tierna pancita de Gabriela Sari, embarazada de ocho meses: "Cuenta regresiva; ganas de besarte y abrazarte"

La mujer de Rulo compartió su dulce espera en Instagram con postales súper especiales. ¡Miralas! 

Gabriela Sari, embarazada de ocho meses (Foto: Instagram)

La dulce espera transita la recta final: aproximadamente en un mes, Gabriela Sari (36) dará a luz a su primera hija, fruto de sus años de amor con Darian "Rulo" Schijman (34). 

Aguardando ansiosa la llegada de su hija, la bella actriz realizó una tierna producción de fotos en la que lució su pancita (panzota) de ocho meses al descubierto y las compartió con sus seguidores de Instagram. 

"Esta es una de las cosas que más me maravilla de ser mujer, poder estar en estado de transformación, creación. Dar vida. Gracias Dios".

"Cuenta regresiva. Ganas de besarte y abrazarte al cien", rotuló Gaby una de las postales, y dejó en evidencia que el embarazo le sienta muy bien. 

Luego, agregó: "Esta es una de las cosas que más me maravilla de ser mujer, poder estar en estado de transformación, creación. Dar vida. Gracias Dios. Universo. Todo. #NosAmoMujeres #8meses", expresó, al compartir la metamorfosis maternal que transitó su cuerpo.

Cuenta regresivaaaa 🙌🏼😁Ganas de besarte y abrazarte al 💯 Ph; @fededebartolo 📸

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

TE PUEDE INTERESAR