Las fotos súper tiernas de Matías Morla con su mujer, a pocos días de ser papás: "Maradona será el padrino de Franca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos súper tiernas de Matías Morla con su mujer, a pocos días de ser papás: "Maradona será el padrino de Franca"

El abogado del Diez realizó una dulce producción fotográfica con Florencia, quien lució su pancita de ocho meses con mucha sensualidad.

Las fotos súper tiernas de Matías Morla con su mujer, a pocos días de ser papás (Fotos: Ciudad.com)

La dulce espera llega a su final. Feliz por el inminente nacimiento de su hija Franca, Matías Morla (37), el abogado de Diego Maradona, realizó una tierna producción fotográfica junto a su futura esposa, Florencia Wendel (26), en la que dejó asomar la pancita de ocho meses... y su total enamoramiento

Actualmente en la Argentina, y listo para recibir a su tercera hija, el mediático letrado aseguró: "Diego Maradona será el padrino de la nena". Y adelantó que no viajará a Europa para ver el partido del Real Madrid y Nápoles porque quiere acompañar a Florencia hasta dar a luz. Matías ya es padre de Magdalena (11) y Felipe (9), frutos de su pasada relación.

Dueña de una sensual figura, la futura mamá desplegó toda su belleza en la producción de fotos, en la que mostró su vientre al descubierto, súper mimada por Morla en su faceta más desconocida.

¡Mirá las tiernas fotos!

TE PUEDE INTERESAR