Las fotos súper tiernas de Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento: "Te amamos"

La pareja compartió en Instagram dulces postales familiares con las que celebraron el primer cumplemes de la pequeña.

El 25 de junio la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Alma. El actor ya es papá de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). La joven, en tanto, se convirtió en mamá primeriza.

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribía Mariano en Instagram junto a una foto en la que está con la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna.

Felices con la familia conformada, y a un mes del nacimiento de Alma, Mariano y Camila expresaron su plenitud en su red social a través de significativos posteos. "Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna, haciendo colecho con sus tres hijos. Luego, la flamante mamá compartió una imagen en la que está abraza a la pequeña: "Tu corazón hace latir el mío. Un mes", resumió la modelo, feliz por su maternidad.