Las fotos súper tiernas de Josefina Pouso, embarazada de cinco meses: "La panza aparece y con ella la ansiedad de saber todo de vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos súper tiernas de Josefina Pouso, embarazada de cinco meses: "La panza aparece y con ella la ansiedad de saber todo de vos"

La panelista compartió imágenes de su segundo embarazo, fruto de su amor con Diego. "Hablame de amor", rotuló una emotiva postal maternal. 

Josefina Pouso, embarazada de cinco meses (Foto: Instagram)

Feliz con la dulce espera, Josefina Pouso (38) disfruta de su segundo embarazo junto a Diego, pareja con la que se convirtió en mamá de Morena, en 2013. La modelo, conductora y panelista está de cuatro meses y medio y aún no reveló el sexo del bebé que viene en camino. 

"La panza aparece y con ella la ansiedad de saber todo de vos. Bebé. Bebé a bordo. Bebé en camino. 18 Semanas y media", escribió Josefina en Instagram junto a una tierna foto de su vientre maternal al descubierto.  En la misma sintonía, agregó: "Hablame de amor".

Casi cuatro años atrás, cuando cursaba el primer embarazo, Pouso describía con dulzura sus sentimientos al sentir cómo se movía su hija en su pancita: "Lo mejor es sentir las pataditas dentro mío". 

¿Se vendrá el varoncito? Mirá las fotos.

La panza aparece y con ella la ansiedad de saber todo de vos! #baby #babyonboard #babyontheway #18semanasymedia

Una publicación compartida de Josefina Pouso (@josefinapouso) el

Háblame de amor ❤️#18semanas #pregnant #happy #baby #babyonboard

Una publicación compartida de Josefina Pouso (@josefinapouso) el

Buen día!!! Con esta cara de dormida nosotros/as nos vamos a entrenar #18semanas #pregnant #kropp #fitnessmotivation #gym

Una publicación compartida de Josefina Pouso (@josefinapouso) el

 

TE PUEDE INTERESAR