Las fotos súper sexies de Nazarena Vélez y Daniela Cardone, que protagonizarán un amor lésbico en una ficción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos súper sexies de Nazarena Vélez y Daniela Cardone, que protagonizarán un amor lésbico en una ficción

Las protagonistas de Santos pecadores, miniserie que ya empezaron a grabar, hablaron de todo. Las imágenes de la revista Gente.

La producción súper sexy de Nazarena Vélez y Daniela Cardone (Fotos: revista Gente)

Una es rubia, la otra morocha y juntas son dinamita. Mientras se preparan para debutar con Santos pecadores, una serie en el que vivirán un amor lésbico, Nazarena Vélez (42) y Daniela Cardone (53) se animaron a una producción sexy para la revista Gente, donde hablaron del sexo, la relación con los hombres... y las propuestas de sumar mujeres a la cama.

La entrevista arrancó picante. ¿Algún hombre les planteó formar un trío con otra mujer? "Yo soy hetero y cero fiestera. Ningún tipo me lo propuso, porque sabía que lo iba a sacar corriendo. Pero como hice muchos shows eróticos y despertaba fantasías, unas cuantas quisieron tener sexo conmigo", respondió Nazarena.

Daniela Cardone: "Ya no necesito a los hombres para el sexo. Tienen muchos rollos para expresar sus verdaderos deseos. Ya no estoy dispuesta a pagar ningún precio por mi libertad".

Daniela fue más tajante: "A mí, varios imbéciles me propusieron meter a una mujer en la cama, pero nunca les di el gusto. Igual que con Naza, muchas señoras se quisieron acostar conmigo, y aún sigo recibiendo esas invitaciones. No sé qué fantasías les despierto".

Por otro lado, las chicas dieron detalles de cómo fue hacer la escena de sexo del protagónico que encabezan: "Aunque no tengo rollos con mi cuerpo, me costó un poco más que a Naza", tomó la palabra Daniela. Y la mamá de Barbie Vélez agregó: "Quizás sea porque en mis shows eróticos tuve que tocar a alguna que otra mujer. Entonces tomé la iniciativa. Le pedía Daniela que me apriete, me bese y se saque el corpiño. Yo estaba desnuda. Ella se había metido debajo de las sábanas, con una calza de ciclista. Daniela es muy respetuosa y pidió que fuéramos más sutiles cuando yo quería una escena con mucha pasión".

También hablaron sobre cómo es hoy su relación con los hombres: "Ya no los necesito para el sexo. Tienen muchos rollos para expresar sus verdaderos deseos. Ya no estoy dispuesta a pagar ningún precio por mi libertad. No quiero problemas porque no llamé, no atendí el teléfono o me fui a comer con amigos. Los hombres son bravos, y como les saco la ficha en dos segundos, me tienen medio", sentenció la mamá de Brenda Gandini

Nazarena Vélez: "Yo fui novia, amante, esposa, viuda... Pasé por todos los estados. Por eso, por ahora no pienso en la convivencia. Estoy tranquila y muy bien con Pablo (Melillo, 41 años)".

"Yo fui novia, amante, esposa, viuda... Pasé por todos los estados. Por eso, por ahora no pienso en la convivencia. Estoy tranquila y muy bien con Pablo (Melillo, 41), aunque a veces me reclama que no lo acompañe a las carreras de autos. Es que estoy priorizando mi vínculo con mis hijos y mi trabajo. Soy productora de eventos en Frida, manejo la carrera de Barbie y otros artistas, y hasta soy madrina del Bingo de Adrogué", contestó Vélez. 

Por último, Nazarena y Daniela se mostraron despreocupadas ante el paso del tiempo. Cardone remarcó: "El domingo cumplí 53, y lo digo feliz. Estoy orgullosa de mi edad y mi estado. Lamento que mi mamá no esté viva, pero tengo una abuela próxima a cumplir 101 años. Mis hijos son lo más maravilloso que me pasó, pero ya tomaron vuelo... Ahora disfruto de ser abuela de Eloy y estoy ansiosa por la nena que espera Brenda. También soy muy introspectiva y gozo de mi soledad, mis seis gatos persas y de salir con mis amigos". Y Nazarena cerró: "No me afecta para nada el paso del tiempo. Festejo agradecida cada cumpleaños. También me dan muchas ganas de ser abuela algún día, para poder malcriar sin culpa a mis nietos".

¡Mirá la producción súper hot de Nazarena Vélez y Daniela Cardone para la revista Gente!

Fotos: revista Gente.