Las fotos súper sensuales de Charlotte Caniggia desde sus vacaciones en Brasil, a días de separarse de Lhoan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos súper sensuales de Charlotte Caniggia desde sus vacaciones en Brasil, a días de separarse de Lhoan

La mediática decidió armar las valijas y partir rumbo al país vecino donde disfrutó del sol y la playa. 

Las fotos súper sensuales de Charlotte Caniggia en su vacaciones en Brasil, a días de separarse de Lhoan (Fotos: Ciudad Maazine, Instagram e Instagram Stories)

Tras varias idas y vueltas, parece que esta vez va en serio la separación de Charlotte Caniggia (24) con Lhoan (26). Tras la fuerte crisis que terminó en la ruptura de la pareja, la mediática armo sus valijas y partió rumbo a Brasil.

Desde allí, la rubia subió a Instagram Stories algunas postales de su estadía en la playa y disfrutando del sol y otra de sus curvas: "Sin Photoshop", escribió sobre una de las imágenes que muestra su parte trasera, lejos de los retoques digitales que suele utilizar.

Indagado por su situación sentimental, el cantante fue tajante con su decisión: "No vuelvo más con ella; le dejé en claro qué voy a hacer mi vida. Que voy a conocer a otra chica...", le contó el joven a Ciudad tras los rumores que vincularon a la diosa con el DJ Most

Por su parte y antes de dejar el país, este portal también se había comunicado con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia para preguntarle sobre su repentino viaje: "Me fui de vacaciones. Es mentira que mi familia me sacó del país, ya no se mete en mi vida", aclaró, tajante.

¿Será definitiva esta separación entre Charlotte Caniggia y Lhoan?

Fotos: Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR