Las fotos del súper cumpleaños de Martina, la hija de Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del súper cumpleaños de Martina, la hija de Viviana Canosa

La periodista y su esposo le festejaron los cuatro años a la hija que tuvo junto a su esposo, y la revista Caras registró el mágico momento.

Viviana Canosa le organizó una súper fiesta de cumpleaños a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borenztein. Foto: Revista Caras.

Alejada de su histórico rol de periodista de espectáculos, Viviana Canosa (46) disfruta del crecimiento de Martina (4), la hija que tuvo con Alejandro Borensztein (58).

Madre full time, Viviana estuvo en cada detalle de la gran fiesta por el cumpleaños de su pequeña. Conocedora de los gustos de la nena que tuvo con el hijo de Tato Bores, Canosa se encargó de que Martina y sus amiguitos disfruten al máximo con una performance de los personajes de las princesas de Disney.

"Hace meses que imaginamos este momento y salió todo tal cual lo soñamos. Martina estaba feliz. Es una nena feliz", le dijo la conductora a la revista Caras. Para los varoncitos invitados -¡y por qué no los mayores también!- también hubo actuaciones de súper héroes de Marvel, como Súperman o El Hombre Araña.

¡Mirá las fotos!