Las fotos sexies de Nicole Neumann, tras anunciar su separación de Fabián Cubero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Nicole Neumann, tras anunciar su separación de Fabián Cubero

A menos de un mes de anunciar el fin de su matrimonio de 10 años con el futbolista, la modelo se muestra muy sensual en Instagram.

Las fotos sexies de Nicole Neumann, tras anunciar su separación de Fabián Cubero. Foto: Instagram

Hace menos de un mes Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) decidieron dar por terminado su matrimonio y desde entonces la pareja se refugió en sus hijas para pasar el mal momento amoroso que les toca, mientras surgen rumores de infidelidad y terceros en discordia. Pero no es todo. Nuevamente solteros, la expareja elige mostrar desde sus redes sociales sus trabajados cuerpos.

Mientras el futbolista aprovecha para mostrar su lomo desde su foto principal en Instagram y al compartir una foto sin remera luciendo sus abdominales, mientras visita al kinesiólogo, ella no se queda atrás. Después de haber decidido cambiar el nombre de su cuenta de Instagram y pasar a llamarse @nikitaneumannoficial, luego de abandonar @nikicubero, Nicole hace gala de toda su belleza y se muestra muy sexy en fotos que cuelga en la red social.

En bikini o en lencería, en malla o luciendo sus larguísimas piernas, la modelo se llevó miles de "Me gusta" en Instagram mostrando las fotos de una producción que realizó. ¡Muy diosa!

¡Mirá las fotos sexies de soltera de Nicole Neumann!

Nueva foto de perfil😍 @fabianmorassut 📷 😘

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR