Las fotos sexies de Lali Espósito en la cama de un hotel, después de romperla en el Luna Park - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Lali Espósito en la cama de un hotel, después de romperla en el Luna Park

La cantante compartió en Instagram imágenes de una improvisada sesión de fotos en el marco de su gira Lali en vivo.

El lomazo de Lali Espósito en la previa a su recital en el Luna Park

El fin de semana Lali Espósito (26) hizo delirar a 9 mil personas con su primer show en el estadio Luna Park (el segundo será el 10 de noviembre). Sobre el escenario del mítico estadio de la Calle Corrientes lució un look sexy que no pasó desapercibido. Y horas después de ese recital, la cantante compartió en Instagram algunas fotos de sus horas en una habitación del hotel Panamericano.

Tendida sobre la cama, rodeada de las prendas que luce durante sus shows, la artista posó con un catsuit negro, con un comentado escote. La improvisada sesión de fotos contó además con postales de Lali con contra una ventana que dejaba ver el Obelisco de fondo.

Las publicaciones causaron furor (¡cuándo no!) en las redes sociales, donde la colmaron de piropos y likes. Casi tanto éxito como el que tiene en las boleterías, ya que Lali también agotó las entradas para el concierto del jueves 10.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR