Las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami y un tip para conquistarla: "Lo que más me seduce de un hombre es su actitud y que sea recatado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami y un tip para conquistarla: "Lo que más me seduce de un hombre es su actitud y que sea recatado"

La diosa argentina posó muy sensual para la revista Caras y dio detalles de qué busca a la hora de enamorarse. 

La producción súper hot de Karina Jelinek en MiamI (Fotos: revista Caras)

Dueña de un cuerpo escultural, Karina Jelinek (36) volvió a ser una de las solteras (o mejor dicho, divorciadas) más codiciadas tras ponerle punto final a su relación con el joven político Albi Czernikowski (28).

"No me considero una bomba sexual, me considero 'sexy', me gusta ratonear, me encanta, me hago cargo de eso, ¿entendés?".

Ahora, mientras descansa unos días en Miami y realiza su nueva campaña gráfica de una línea trajes de baño y batas que lanzó junto a una amiga, la exuberante morocha posó más sensual que nunca para la revista Caras y habló de su situación sentimental.

"¿Cómo está mi corazón? Solo", remarcó. Aunque a la hora de hablar de su sex appeal, agregó: "No me considero una bomba sexual, me considero 'sexy', me gusta ratonear, me encanta, me hago cargo de eso, ¿entendés?".

"Me gusta el hombre que tiene mucha actitud, que no se me entire encima, como que me tiene ahí... me gusta el que es más recatado, eso me seduce más de un hombre".

Por otro lado, dio detalles de cómo enciende el fuego en sus vínculos: "Soy súper ratonera, soy aries y fuego, imaginate, ¡enciendo la chimenea! Todo es un tema de actitud, yo en este momento estoy soltera pero soy una mujer...".

Por último, Karina se refirió a las actitudes que la seducen de un hombre: "Me gusta el hombre que tiene mucha actitud, que no se me tire encima, como que me tiene ahí... me gusta el que es más recatado, eso me seduce más de un hombre", cerró. ¡A tomar nota!

¡Mirá las fotos sexies de Karina Jelinek en Miami!

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR