Las fotos sexies de Hernán Drago y el llamativo motivo por el que rechaza actuar: "Podría traerme problemas en casa besar a otras actrices" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Hernán Drago y el llamativo motivo por el que rechaza actuar: "Podría traerme problemas en casa besar a otras actrices"

El modelo y conductor de Informadísimos contó por qué no eligió el camino de la actuación y habló de su relación de 17 años con Bárbara Cudich.

"Me han propuesto ir al Bailando, pero no quiero exponerme". Foto: Revista Paparazzi

Su cara y su cuerpo son elegidos por muchísimas marcas, sin embargo Hernán Drago (42) nunca consideró dar el salto a la actuación. El conductor de Informadísimos (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10 horas) y uno de los modelos más cotizados del país, realizó una producción de fotos con poquísima ropa para la revista Paparazzi y reveló que los celos influyeron bastante en su decisión de no convertirse en actor.

"Si yo hubiese querido ser actor y no me importara lo que opine mi mujer, hubiese estado besando a otras actrices. Eso me iba a traer un problema en casa".

“Me lo han propuesto, por suerte, más de una vez”, aseguró Hernán, que prefiere sólo actuar en publicidades. Parece que su esposa, Bárbara Cudich, con quien lleva 17 años de amor y juntos son padres de Luka y Lola, le bajaría el pulgar a que tenga que dar besos de ficción: “Esa fue otra de las cosas que ayudaron a definirme y elegir caminos. Por suerte, eso iba de la mano con mi decisión. Porque si yo hubiese querido ser actor y no me importara lo que opine mi mujer, por ahí como actor me hubiesen puesto de galán y hubiese estado besando a otras actrices. Pero eso me hubiese traído un problema en casa”, reconoció. “Voy por el lado de la conducción desde hace muchos años”, contó, seguro.

¿Le diría “sí” al Bailando? “Me lo han propuesto varias veces. De hecho, hace unos días me invitaron a participar en la salsa de tres. Este es el año que más lo dudé, pero me incliné por uno no. No quiero exponerme hoy de esa manera, con devoluciones que podrían ponerme incómodo. Me divierte mirarlo en casa con un pote de helado. Nuncas digas nunca, pero ahora no”, finalizó Hernán Drago.

Fotos: revista Paparazzi

TE PUEDE INTERESAR