Las fotos sexies de Floppy Tesouro, a dos meses de dar a luz a Moorea: "Me convertí en una mujer pulpo, porque deseo dar lo mejor en la maternidad, en la pareja y en mi trabajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Floppy Tesouro, a dos meses de dar a luz a Moorea: "Me convertí en una mujer pulpo, porque deseo dar lo mejor en la maternidad, en la pareja y en mi trabajo"

La modelo posó para la revista Gente, habló de su flamante rol de mamá y de sus secretos para mantener su figura. ¡Mirá la produ!

La producción súper sexy de Floppy Tesouro, a dos meses del nacimiento de su primera hija Moorea (Fotos: revista Gente)

"Vivo el momento más feliz de mi vida, porque formé la familia que siempre soñé". Así resume el pleno momento que atraviesa Floppy Tesouro (31) tras convertirse en madre primeriza de Moorea (2 meses), fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto (39). A full con su nuevo rol de mamá, la diosa habló de sus días, su vuelta al ruedo y de cómo mantiene su espectacular figura. 

"Me convertí en una mujer pulpo, porque deseo dar lo mejor de mí en la maternidad, en la pareja y en mi trabajo. ¡Soy muy exigente conmigo misma!".

"La maternidad fue un cambio muy grande. Siempre fui una mujer a full, que hacía y deshacía a su manera. Pero ahora hay una personita que depende de mí y va marcando los tiempos. Me convertí en una mujer pulpo, porque deseo dar lo mejor de mí en la maternidad, en la pareja y en mi trabajo. ¡Soy muy exigente conmigo misma!", expresó Florry en fiálogo con la revista Gente, donde posó en bikini y muy sexy. 

Además, la flamante mamá reveló que la genética la ayudó mucho pero que también se cuida: "En el embarazo aumenté 15 kilos, pero a las dos semanas del parto había bajado 10. Empecé a entrenar ni bien me dieron el alta, después de la cuarentena. Y de a poco fui sumando distintas disciplinas. Hago pilates dos veces por semanas, otro día aparaton en el gimnasio, otro un entrenamiento al iare libre que se llama RT Fit y tomo clases de baile. Además, me cuido el cuerpo con un aparatología no invasiva, y me hago drenaje linfático y masajes descontracturantes. También sumo un entrenamiento diario que es muy fácil: el paseo de Moorea en el cochecito, que a ella le divierte y a su mamita la a ayuda a volver a su estado".

"Cuando uno es una figura pública y vive de su imagen, muchos están pendientes de cómo quedaste después del parto. Pero siempre me gustó estar bien por mí, más allá de la opinión del resto".

"Cuando uno es una figura pública y vive de su imagen, muchos están pendientes de cómo quedaste después del parto. Pero siempre me gustó estar bien por mí, más allá de la opinión del resto". agregó. 

"¿Si dejé de sentirme sexy en el embarazo? Ja, ja. Tuve mis momentos en pijama y rodete, como también los tengo ahora que estoy mami full time, pero trato de no perder la coquetería. ¡Hasta el día del parto de Moorea me peiné y me maquillé! Me encanta estar sexy y ocuparme de mi imagen", continuó la ex Gran Hermano 5, reality emitido por Telefe en 2007. 

Por último, la modelo aseguró que la sensualidad y la maternidad son completamente compatibles: "¡Por supuesto! En el momento en que pusieron a Moorea en mi pecho me convertí en una leona. Y desde entonces me siento más sexy y plena que nunca. La maternidad genera cambios en la pareja y como mujer. Con Rodri ponemos todo para ser buenos padres y al mismo tiempo cuidar la pareja. Porque si bien somos amigos hace mucho, estamos juntos hace tan sólo un año y deseamos tener nuestros momentos. No es fácil... Todo el que sea padre o madre lo sabe... ¡pero hay que ser dedicado y creativo, y buscarle la vuelta!", finalizó. ¡Mamita!

Fotos: revista Gente.

 

TE PUEDE INTERESAR