Las fotos de Rocío Guirao Díaz en Machu Picchu, con su embarazo de 4 meses y medio: "Con mi panza cerca del cielo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Rocío Guirao Díaz en Machu Picchu, con su embarazo de 4 meses y medio: "Con mi panza cerca del cielo"

La modelo viajó a Perú con un grupo de amigas y dejó espiar su estadía en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

Rocío Guirao Díaz lució su embarazo de 4 meses y medio en Perú (Foto: Instagram)

Desde su casa familiar de Rosario, al mundo. Los primeros días de enero -y tras anunciar en Twitter que será madre por tercera vez-, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) armaron las valijas y partieron con destino a Miami, ciudad estadounidense en la que disfrutaron de la playa con sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"No puedo creer que algo sea TAN Bello. Con mi panza cerca del cielo", escribió Rocío Guirao Díaz en una de las imágenes que publicó en las redes desde Machu Picchu.

Pero la bella modelo fue por más y volvió a darse un gustito antes de dar a luz a su niño. Cursando el cuarto mes y medio de embarazo, Rocío viajó a Perú con un grupo de amigas y dejó espiar parte de sus segundas vacaciones en Twitter e Instagram.

Altas montañas, ruinas, lugares históricos y místicos formaron parte del paisaje recorrido, pero -sin dudas- el plus de belleza a las fotos se lo dio la pequeña pancita que ya comenzó a asomar: "No puedo creer que algo sea TAN Bello. Con mi panza cerca del cielo", escribió Guirao Díaz en una de las imágenes que publicó en las redes desde Machu Picchu, acariciando su pancita.

¡Mirá el paso de Rocío Guirao Díaz por Perú!

TE PUEDE INTERESAR