Las fotos del reencuentro de Graciela Alfano y Matías Alé a nueve años de su separación: "Lindos y gratos recuerdos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del reencuentro de Graciela Alfano y Matías Alé a nueve años de su separación: "Lindos y gratos recuerdos"

La expareja participó de un evento en Salta y desde Instagram compartieron imágenes del viaje que volvió a unirlos.  

Las fotos del reencuentro de Graciela Alfano y Matías Alé a 9 años de su separación. Foto: Instagram

Su pareja fue una de las más estables del ambiente artístico. Sin embargo, un día la relación llegó a su fin y del amor que compartían pasaron a los reproches, las acusaciones de infidelidad y un largo etcétera. A nueve años de su separación, Graciela Alfano (64) y Matías Alé (39) se reencontraron para conducir un evento en Salta y, a pesar del paso del tiempo, demostraron que se llevan muy bien en sus roles de ex.

"¡Ya en el avión! ¡Llegó @alfanograce! Lindos y gratos recuerdos en la charla... Explota Salta 2017", escribió Matías, junto a una foto en Instagram que los muestra sonrientes, ya a punto de despegar. El actor aprovechó para contarle a sus seguidores la felicidad por volver a reencontrarse, cada uno en uno momento muy distinto de su vida, pero con el buen recuerdo de los años que pasaron juntos.

Matías: "¡Después de tantos años de llevar la cartera de @alfanograce, hoy las cosas cambiaron! ¡Ja, ja, ja! ¡Era hora!".

Incluso, la expareja jugó con aquello de que Matías era el encargado de llevarle la cartera a Graciela cuando todavía estaban de novios. "¡Después de tantos años de llevar la cartera de @alfanograce, hoy las cosas cambiaron! ¡Ja, ja, ja! ¡Era hora!", puso el actor, junto a fotos y un video en el que la actriz es la encargada de llevar todo el equipaje. ¡Un divertido guiño!

¿Este es el primer paso de un regreso? Parece que Grace está muy segura: "¡Nada que ver! ¡Hasta luego! No tengo asignaturas pendientes, no me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga, regia", fue, implacable en Intrusos un día antes. ¿Habrá cambiado de opinión después de volver a verse con su ex?

¡Mirá las fotos del reencuentro de Matías Alé y Graciela Alfano!

Ya en el avión !! Llego @alfanograce ! Lindos y gratos recuerdos en la charla .. Expolook salta 2017

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

#SaltaEvent 👏👏👏👏👏

Una publicación compartida de Grace Alfano (@alfanograce) el

Después de tantos años de llevar la cartera de @alfanograce , hoy las cosas cambiaron !! Ajjaajajaj!! Era hora !!

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

Una vez más !! Llevando todooo! Y la cartera tbn ! Vale la pena! Ajja! Lindo verte @alfanograce ! Gracias por toda la charla !!

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

TE PUEDE INTERESAR