Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Tras arribar a Miami, Nazarena Vélez publicó algunas imágenes de su pequeño junto a María Inés Bellini, acompañadas de unas emotivas palabras.

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)

Luego de la trágica noticia sobre la muerte de Silvia Rodríguez, Nazarena Vélez decidió viajar a Miami junto a sus hijos Barbie Vélez y Thiago -fruto de su relación con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014- para acompañar a la familia del pequeño.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, tras conocerse que Silvia murió tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

Por su parte, Nazarena también había recurrió a las redes para expresarse y compartir una imagen con un texto que decía: "La vida duele". Horas después de su publicación partió a Estados Unidos y compartió postales del reencuentro entre Thiago y María Inés Bellini, su abuela. 

"Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo", escribió junto a una imagen de Titi con María Inés mirándose y sonriendo. Luego, publicó otra postal en la que el nió le da un cálido beso a la mamá de Silvia: "De estos pequeños 'gigantes de la vida', recibimos las fuerzas más enormes para seguir... ¡Si Dios quiere, hasta mañana...! Aprendiendo día a día de él #Hijo #Amor #Sabiduría #Luz #Thiago #Abuela", fueron las líneas que acompañaron la postal.

Sólo el verdadero amor,calma hasta el dolor más profundo

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

TE PUEDE INTERESAR