Las fotos "ratoneras" de Fede Bal y Laurita Fernández: escote sexy... ¡y un insólito disfraz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos "ratoneras" de Fede Bal y Laurita Fernández: escote sexy... ¡y un insólito disfraz!

El actor y la bailarina sorprendieron a sus seguidores al compartir algunas postales de su intimidad. ¡Espiá las imágenes!  

Fede Bal y Laurita Fernández mostraron su intimidad en Instagram (Fotos: Web).

Aún luego de confirmar su noviazgo, los rumores continúan persiguiendo a Fede Bal y Laurita Fernández. Después de meses de versiones de affaire, misterio e histeriqueo, los excampeones del Bailando “blanquearon” su romance y, automáticamente, surgieron nuevas especulaciones: se especuló con que la bailarina había tenido un encuentro fogoso con el Pollo Álvarez, su compañero de Combate, e incluso surgió una posible crisis de pareja.

¿Cómo demuestran Fede y Laurita que su historia de amor sigue firme? A través de las redes sociales, claro.

En las últimas horas, la bailarina compartió una fotografía en Instagram, en la que se la ve con un camisón súper sexy y escotado, mirándose al espejo, donde se ve Fede -en cueros- sacándole una foto. “Rubios”, escribió Laurita junto a un corazón amarillo, haciendo referencia al nuevo cambio de look de Bal, quien regresó al platinado.

Pero el actor fue más allá y publicó en Instagram Stories una imagen desde la intimidad de su cuarto, en la que se ve a su novia luciendo un disfraz muy especial: la campera de Pikachu amarilla que Fede se compró durante su reciente viaje a Las Vegas. En penumbras y con el pelo mojado, se puede ver a Laurita al lado de la cama. ¡La parejita más hot sigue a full!

TE PUEDE INTERESAR